Guillotina IDEAL 4850-95

Como en Ideal Systems tenemos las mejores guillotinas de papel del mercado, hoy venimos a hablarles de una de ellas, la guillotina IDEAL 4850-95, una máquina muy potente y completa. Se trata de una guillotina de papel de alta calidad de las últimas creaciones de la marca, porque aunque ya había un modelo denominado así, IDEAL lo ha transformado y ha creado una guillotina más moderna. Esto ya se nota sólo en su estética. La guillotina IDEAL 4850-95 está hecha con materiales muy resistentes y las últimas tecnologías y componentes electromecánicos, para asegurar que se trata de una guillotina de papel de larga duración.

guillotina-ideal-4850-95 (1)

Solicite Presupuesto

 

Este modelo es perfecto para imprentas y copisterías, ya que permite cortar de una sola vez un volumen elevado de hojas, por lo que agilizará muchísimo el trabajo en este sector.

A continuación, vamos a ver más en detalle las características técnicas de la guillotina IDEAL 4850.

Características de la guillotina IDEAL 4850-95

Se trata de una guillotina de fabricación alemana con pisón automático y conductor electromecánico de la cuchilla y pisón, pero escuadra trasera manual. Tiene una luz de corte de 475 mm, su corte mínimo es de 30 mm, su altura de 80 mm o, lo que es lo mismo, 800 hojas, y su mesa de 458 mm de profundidad.

Tiene dos guías laterales en la parte frontal y trasera de la mesa, línea óptica de corte con potentes LEDs, escala de medidas en el frontal de la mesa, retroceso automático de la cuchilla y pisón desde cualquier posición, y tapas de seguridad en la parte frontal y trasera de la mesa también.

En la parte trasera tiene una manivela desde donde se hace el ajuste y calibrado de la escuadra, y además también es posible ajustar la profundidad de la cuchilla desde el exterior. La guillotina de papel consta de mesa o soporte, y porta herramientas desmontable en la mesa trasera.

Si está interesado en comprar la guillotina IDEAL 4850-95, no dude en visitar nuestra tienda online IdealSystems.es y pedir presupuesto, ya que tenemos los mejores precios. Además, encontrará también muchos otros modelos de guillotinas de papel. Y si lo que quiere es reparar su maquinaria nuestro Servicio Técnico Ideal estará encantado de atenderle.

CONTACTE CON NOSOTROS

Teléfono

E-mail (obligatorio)

Mensaje

Código de Seguridad
captcha

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: +1 (from 1 vote)
Guillotina IDEAL 4850-95, 5.0 out of 5 based on 1 rating
¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@idealsystems.es

About Author: Laura

Deje un comentario