Horario es de lunes a jueves: 8:30h. - 14:00h. y 15:30h. - 18:00h. Viernes: 8:30h. - 14:00h.
Seleccionar página

Existen muchas herramientas a la hora de cortar papel, aunque si lo que estamos buscando son cortes limpios y precisos, deberíamos pensar en herramientas profesionales como son las Guillotinas de Papel. Existen muchos tipos de Guillotinas de papel ( Manuales, Automáticas, Semi-automáticas, Programables e Hidráulicas), por lo que deberemos considerar una serie de aspectos a la hora de elegir nuestra Guillotina de Papel IDEAL:

  1. Ancho de Corte: obviamente deberemos fijarnos que la guillotina que nos interesa tiene un ancho de corte que cubra nuestra necesidad. No es lo mismo un ancho de corte para folletos que para cartelería.
  2. Capacidad de Corte: éste aspecto es muy importante, ya que según la capacidad de corte de cada guillotina podremos ahorrar mucho tiempo. Algunas guillotinas pueden ser capaces de cortar grandes tacos de papel a la vez, por lo que si nuestro volumen de trabajo es alto nos interesará que la capacidad de corte sea grande.
  3. Seguridad: las guillotinas de papel utilizan cuchillas altamente afiladas, por lo que es peligroso trabajar con ellas y hay que tener máxima precaución cuando lo hacemos. Es recomendable comprar máquinas que han pasado rigurosos controles de calidad y seguridad.

En nuestra tienda on-line podrá encontrar Guillotinas de papel de todos los tamaños y de gran calidad Alemana. Han pasado por los más rigurosos controles de seguridad que garantizan un gran rendimiento y durabilidad. Si su guillotina IDEAL necesita ser reparada o reemplazada, no dude en contactarnos, estaremos encantados de poder ayudarle.  976 132 127 o info@idealsystems.es