Horario es de lunes a jueves: 8:30h. - 14:00h. y 15:30h. - 18:00h. Viernes: 8:30h. - 14:00h. sat@idealsystems.es 976 046 033

Hoy no venimos a hablarles de una máquina en concreto, sino de varias, de un un kit para crear un album de fotos profesional. Estamos hablando del kit Opus Multicrease 52.

album-de-fotos-profesional-kit-opus-multicrease-52

Si ustedes trabajan en una imprenta, copistería o tienda fotográfica, el kit Opus Multicrease 52 es el equipo más completo para aportarles todas las facilidades a la hora de crear un álbum de fotos profesional. Quizás han oído hablar de su hermano pequeño, el kit Opus Multicrease 30, pero con la poca diferencia de precio que hay entre ambos, desde luego este último modelo es el que más merece la pena. Obtendrán un resultado impecable, un verdadero album de fotos profesional.

Con el kit Opus Multicrease 52 podrán realizar hendido, recorte y corte. Además, pueden estar seguros de que las máquinas le durarán, porque pertenecen a la marca Opus, una de las mejores marcas del mercado en este tipo de maquinaría. Opus utiliza los mejores materiales, de larga duración, y las tecnologías más modernas disponibles. Además, cuenta con varias certificaciones oficiales que acreditan su calidad y seguridad.

Herramientas para crear un album de fotos profesional

El kit Opus Multicrease 52 cuenta con muchas herramientas de calidad que les permitirán crear su album de fotos profesional. En primer lugar, y tal vez el más importante, cuenta con una cuchilla de corte y recorte de esquinas con un radio de 10 mm, para esto último cuenta además con soporte y guía. La cuchilla se ve protegida por una junta de corte de esquinas, que hace también que el corte sea totalmente limpio.

En segundo lugar, este equipo cuenta con todas las herramientas secundarias necesarias para crear un album de fotos profesional. Las medidas máxima que el kit admite son de 31 x 31 cm, y la anchura máxima de hendido de 510 mm, mientras que el micraje máximo del material será 0’3 mm y el grosor de hendido de 0’7 mm.

Además del kit, lo único que necesitarán será la cartulina adhesiva de doble cara O-DSA.

Si están interesados en adquirir el kit Opus Multicrease 52, les esperamos en nuestra tienda online IdealSystems.es.

CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa*

Persona de contacto*

Teléfono*

E-mail*

Dirección*

Código Postal*

Población*

Modelo de máquina averiada*

Comentario

Código de Seguridad
captcha

¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@idealsystems.es