Horario es de lunes a jueves: 8:30h. - 14:00h. y 15:30h. - 18:00h. Viernes: 8:30h. - 14:00h. sat@idealsystems.es 976 046 033

Hoy queremos darles algunos consejos técnicos y de diseño y contenido, sobre cómo deben ser las tarjetas de visita. Sabemos que nuestros amigos que trabajan en las artes gráficas reciben grandes encargos de estos trabajos diariamente, así que unos consejillos nunca vienen mal. Sin embargo, lo que pretendemos al explicar cómo deben ser las tarjetas de visita es dar también pistas al cliente que encarga a la imprenta que le hagan este trabajo. Al fin y al cabo, son tarjetas de presentación y hay que presentarse siendo uno mismo, así que demandante debe ser el principal elector del diseño de su tarjeta.

cómo-deben-ser-las-tarjetas-de-visita

–          Para empezar, el punto básico es la información que contiene la tarjeta. Ésta siempre debe contener el nombre COMPLETO del dueño, la profesión, cargo y los datos de contacto (correo electrónico, web si la tienes, dirección del centro de trabajo y número de teléfono).

–          Si la tarjeta es para presentar tu empresa, ¡no olvides el logotipo! Y si tenéis logo, también habría que ponerlo.

–          Usar varios tipos de letras es una buena idea para diferenciar las distintas partes de la tarjeta, pero nunca uses más de dos, sino parecerá que la tarjeta la ha hecho un niño.

–          No hay que olvidar que una tarjeta de presentación es exclusivamente profesional, así que, aunque a veces nos guste salirnos del tiesto y llamar un poco la atención, ésta nunca debe NO parecer profesional. ¿Las claves? Sencillez y concreción a la hora de poner a qué nos dedicamos.

–          Que se vea el blanco. Es decir, que la tarjeta no esté demasiado recargado, pues esto impediría que se vieran rápidamente los datos que queremos destacar.

–          Pese al anterior punto, hay que decir que poner colores vivos, ilustraciones e incluso algún toque de humor funciona, porque hace que la gente recuerde nuestra tarjeta y, por consecución, se quede con nosotros. Sin embargo, hágalo siempre pensando en lo que quiere transmitir. Si usted es un diseñador gráfico, un publicista, un arquitecto o un periodista las ideas originales pueden funcionar, pero, si usted es un ejecutivo de finanzas o un abogado, una tarjeta de ese tipo le relacionará con una imagen poco seria que puede afectarle.

–          No olvide guardar bien las tarjetas, ya que éstas deben entregarse en perfecto estado. Para ello, puede utilizar una cartera lo suficientemente rígida o un tarjetero, si las va a guardar en la propia oficina.

–          El tamaño SÍ importa. No hay un tamaño estándar que marque cómo deben ser las tarjetas de visita, pero tenga en cuenta que deben caber en un tarjetero, cartera, bolsillo, etc.

Esperamos que le hayan gustado nuestros consejos sobre cómo deben ser las tarjetas de visita y les invitamos a compartir con nosotros sus ideas.

Ya saben que para cualquier compra o reparación les esperamos en nuestra tienda online, IdealSystems.es, o en esta misma página de servicio técnico.

CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa*

Persona de contacto*

Teléfono*

E-mail*

Dirección*

Código Postal*

Población*

Modelo de máquina averiada*

Comentario

Código de Seguridad
captcha

¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@idealsystems.es