Horario es de lunes a jueves: 8:30h. - 14:00h. y 15:30h. - 18:00h. Viernes: 8:30h. - 14:00h.
Seleccionar página

Seguro que os ha pasado más de una vez y además de molesto, estamos hablando de tiempo de trabajo perdido. Es por eso que hoy en Servicio Técnico IDEAL queremos daros una serie de pautas a seguir para intentar evitar dichos atascos.

1 Lo primero de todo, debes evitar sobrecargar la máquina con grandes cantidades de papel,debes informarte de la capacidad máxima de destrucción que tiene tu máquina (En Ideal Systems, podrás encontrar destructoras de distinta capacidad, desde uso personal  a grandes capacidades).

2 Evita volver a cargar la destructora antes de que esta haya procesado totalmente la primera tanda de papel (Asegúrate de ello). Que una hoja desaparezca de tu punto de vista no significa que haya finalizado la destrucción, dale unos cuántos segundos a la máquina para que finalice con satisfacción su trabajo.

3 Evita cargar la máquina con hojas de papel dobladas o arrugadas, ya que éstas pueden causar fácilmente un atasco.También intenta comprobar que las esquinas de las hojas de papel no están dobladas. Éste paso te ahorrará mucho tiempo, al evitar atascos.

4 Debemos tener máxima precaución con materiales más gruesos que el papel, como por ejemplo tarjetas de crédito, CDs, cartulina…  Para empezar, debemos informarnos si nuestra destructora es capaz de destruir dichos materiales, porque de caso contrario lo que estaremos haciendo es estropear nuestra máquina.(En Ideal Systems podrás encontrar destructoras capaces de destruir materiales duros como los que hemos nombrado antes.)

5 Es recomendable vaciar la papelera de nuestra destructora frecuentemente, para evitar una papelera llena que no permita finalizar la destrucción con éxtito.

6 Mantener bien lubricada nuestra destructora nos podrá evitar futuros atascos. En el artículo anterior de Servicio Técnico IDEAL , te enseñamos cómo mantener nuestra destructora correctamente lubricada para su buen funcionamiento.