Horario es de lunes a jueves: 8:30h. - 14:00h. y 15:30h. - 18:00h. Viernes: 8:30h. - 14:00h.
Seleccionar página

guillotinasdepapel

Instrucciones

1   Elige la guillotina que más se adapte a tus necesidades, espacio y presupuesto. Tienes que decidir entre una guillotina manual o una automática, una de alta o baja capacidad o una de escritorio o una portátil. Asegúrate de que la misma sirve para lo que necesitas cortar; por ejemplo, fotos, papel fino o cartulina.
2   Antes de empezar a trabajar, coloca el equipo sobre una superficie plana y nivelada y mantén manos, dedos y ropa lejos de la cuchilla. Recuerda activar el mecanismo de seguridad cuando la guillotina no esté en uso. Los cortadores económicos y los de brazo, por lo general tienen un pestillo que mantiene la cuchilla fija en una posición segura.
3   Coloca el papel sobre la base de corte. Algunos modelos automáticos miden el papel y otros proporcionan guías para que puedas hacerlo tu mismo. No pongas más papel del permitido en la base de corte para asegurarte que conseguirás bordes limpios y sin aristas.
4   Utiliza la cuchilla tirando del brazo hacia abajo o maniobrando en función del tipo de guillotina manual que tengas. Si tienes una automática, entonces la máquina manejará la cuchilla por ti.
5   Corta con un guillotina, todo el papel para tus proyectos de arte y manualidades. Puedes encontrar versiones más pequeñas de mano y otras que tienen brazos, en las secciones de papel de las tiendas de artesanías y manualidades.

Guillotinas de Papel IDEAL

En nuestra tienda on-line podrás encontrar una alta gama ,no sólo de guillotinas manuales y automáticas, sino que también podrás encontrar Cizallas, Destructoras, Plegadoras, Grapadoras y accesorios para tu máquina IDEAL , ¿A qué estás esperando?¡Entra ahora mismo en nuestra tienda y encuentra lo que buscas!  www.idealsystems.es