Horario es de lunes a jueves: 8:30h. - 14:00h. y 15:30h. - 18:00h. Viernes: 8:30h. - 14:00h.
Seleccionar página

El ciclo de vida de un producto consta de tres fases: generación, conservación y destrucción de documentación. Ésta última pasa muchas veces desapercibida, en cambio, muchos la consideran la más importante.

Para nosotros, la destrucción de documentación es vital, porque hoy en día el robo de identidad o la falsificación de documentos están a la orden del día, y destruir información confidencial puede ahorrarnos estos disgustos.

destrucción-de-documentación

Solicite Presupuesto

La Ley de Protección de Datos, tanto a nivel estatal como Europeo, endurece a medida que pasa el tiempo, sobre todo desde la llegada de Internet, y no cumplir las normas de ésta puede suponer multas que ascienden a cifras muy elevadas. Por eso, nosotros nos preocupamos tanto por poner a su disposición las mejores destructoras de papel del mercado, que destruyen en los 7 niveles de seguridad estipulados por la Ley para la destrucción de documentación.

Tipos de destrucción de documentación:

  • Información en papel: ésta es nuestra especialidad. Con una buena destructora de papel podrá triturar los documentos, y debe tener en cuenta el tipo de datos que contiene, porque necesitará uno u otro nivel de destrucción.
  • Destrucción de discos duros: también disponemos de destructoras de discos duros, los cuales a veces pueden contener información mucho más peligrosa que el papel. Esto mismo evitarán las destructoras de CD, DVD, USB, disquetes, etc.
  • Información de los teléfonos móviles: el cambio de un teléfono móvil no debe conllevar a un abandono de dicho terminal sin antes haber borrado los datos.

Si está interesado en adquirir máquinas para la destrucción de documentación, nosotros disponemos de la mejor y más alta tecnología alemana. Le invitamos a visitar nuestra tienda online, IdealSystems.es. ¡Le esperamos!

CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa*

Persona de contacto*

Teléfono*

E-mail*

Dirección*

Código Postal*

Población*

Modelo de máquina averiada*

Comentario

Código de Seguridad
captcha

¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@idealsystems.es