Horario es de lunes a jueves: 8:30h. - 14:00h. y 15:30h. - 18:00h. Viernes: 8:30h. - 14:00h.
Seleccionar página

Las destructoras de papel industriales son destructoras de gran capacidad, de hecho, de capacidades ingentes de papel. Las destructoras de papel industriales son capaces de destruir archivadores enteros y esto no es ninguna tontería.

destructoras-de-papel-industriales

Solicite Presupuesto

En la actualidad, la destrucción de documentos confidenciales es muy importante y si no se cumplen las normas que estipula la Ley de Protección de Datos, esto puede tener horribles consecuencias y multas muy elevadas. Para las grandes empresas y organismos públicos, el trabajo de destruir papel se puede hacer verdaderamente cuesta arriba, así que las destructoras de papel industriales optimizan y agilizan dicho trabajo.

Destructoras de papel industriales en IdealSystems.es

En IdealSystems, somos expertos en destructoras de papel y tenemos de todos los tipos y para todos los ámbitos. En concreto, disponemos actualmente de ocho destructoras de papel industriales. Algunas de ellas podrían considerarse simplemente para oficinas grandes, pero nuestro ranking considera ya industriales a las que tienen al menos 180 litros de capacidad, llegando a 530 litros nuestra destructora más grande.

Además de comprobar la cantidad de papel que estas potentes máquinas podrán destruir, es importante tener en cuenta el tipo de datos que albergan los documentos a destruir, porque según el tipo de datos necesitaremos un nivel u otro de destrucción, entre un total de 7 niveles de seguridad marcados por la Ley de Protección de Datos.

Le invitamos a visitar nuestra tienda online, IdealSystems.es, y consultar nuestros modelos de gran calidad de destructoras de papel industriales. ¡Le esperamos!

CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa*

Persona de contacto*

Teléfono*

E-mail*

Dirección*

Código Postal*

Población*

Modelo de máquina averiada*

Comentario

Código de Seguridad
captcha

¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@idealsystems.es