Horario de verano de lunes a viernes: 8:30h. - 14:30h. ESTAMOS DEL VACACIONES DEL 9 AL 19 DE AGOSTO
Seleccionar página

El estándar de protección de datos marca siete niveles de seguridad, que debe adaptar al trabajo en su empresa, dependiendo del tipo de documentos que maneje. Esto será determinante en la elección de las destructoras de papel que tenga que comprar.

Los 7 Niveles de seguridad en las destructoras de papel Ideal:

– Nivel P-1: realiza un corte del papel en tiras con un ancho máximo de 12 mm. Sirve la destrucción de documentos impresos en general por ejemplo material publicitario, catálogos o prospectos.

– Nivel P-2: realiza un corte del papel en tiras con un ancho máximo de 6 mm. Sirve para la destrucción de comunicaciones internas de la empresa como reglas, avisos o formularios que ya no están actualizados.

– Nivel P-3: realiza un corte del papel en partículas aprox. de 5,2 x 60 con un tamaño de partícula máx. 320 mm². Sirve para la destrucción de datos más sensibles como por ejemplo análisis de ventas, documentación fiscal , ofertas, pedidos, direcciones de personas.

– Nivel P-4: realiza un corte del papel en partículas 4 x 40 mm con un tamaño de partícula máx. 160 mm². Sirve para la destrucción de documentación especialmente sensible y confidencial. así como datos personales que requieren un alto grado de protección; por ejemplo balances, nóminas, datos y actas personales, contratos de trabajo, informes médicos , documentación fiscal de personas.

– Nivel P-5: realiza un corte del papel en partículas. 2 x 15 mm con un tamaño de partícula máx. 30 mm². Sirve para destruir datos altamente confidenciales, información que se ha de mantener secreta por su importancia para la existencia de una persona, una empresa o una instalación; por ejemplo patentes, documentación de una obre de construcción, papeles estratégicos documentación procesal.

– Nivel P-6: realiza un corte del papel en partículas aprox. 0,8 x 12 mm con un tamaño de partícula máx. 10 mm². Se utiliza para destruir datos que necesitan unas medidas de seguridad extraordinarias. Por ejemplo, documentas de investigación y desarrollo o de la administración pública.

– Nivel P-7: realiza un corte de papel en partículas aprox. 0,8 x 5 mm con un tamaño de partícula máx. de 5 mm². Necesario para un número reducido de documentos con los que se debe tener las medidas de seguridad más elevadas. Son estrictamente confidenciales. Como en el caso de los servicios de inteligencia o en el área militar.

Para saber qué destructoras de papel se adaptan a sus necesidades se preciso tener en cuenta el nº  de personas que lo van a utilizar. Si no tienen mucho volumen de destrucción y el departamento es de 2 ó 3 personas la destructora perfecto sería modelo Ideal 2270. Este modelo se puede adquirir con el nivel P-2 ó P-4 o bien con el nivel P-5 en función de la confidencialidad de los documentos que utilicen.

Sin embargo, si son más 10 personas en el despacho podemos aconsejarle el modelo Ideal 3104  este modelo también lo pueden adquirir con el nivel P-2 ó P-4 o bien con el nivel P-5, son también muy silenciosas y rápidas pero la potencia de motor es de 640 W.

Si tienen gran cantidad de papel puede que su empresa necesite una destructora industrial, en este caso podemos aconsejarle el modelo Ideal 4108, este modelo también dispone de 3 tipos de niveles de seguridad que no van incluidos todos en un mismo equipo sino que dependiendo de la confidencialidad de los documentos que manipulen le da la posibilidad de adquirir el equipo con el nivel P-2 ó P-3 o bien con el nivel P-5.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el correo info@idealsystems.es  y le asesoraremos sobre el equipo que más se ajusta a sus necesidades, o en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico si necesita que reparemos su maquinaria.

¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@idealsystems.es