Horario es de lunes a jueves: 8:30h. - 14:00h. y 15:30h. - 18:00h. Viernes: 8:30h. - 14:00h. sat@idealsystems.es 976 046 033

Hoy venimos a hablarles de unas máquinas que tenemos un poco olvidadas y es una pena, puesto que contamos en nuestra tienda online, IdealSystems.es, con modelos de gran calidad y durabilidad. Se trata de encuadernadoras de espiral, de hecho, vamos a hablarles de encuadernadoras espiral baratas.

La encuadernación de espiral ya resulta bastante barata, porque consiste en un alambre que pasa por unos agujeros, así de simple. Es muy utilizada en cuadernos y manuales. Sin embargo, todavía le resultará más económica si elije una de nuestras encuadernadoras espiral baratas.

Encuadernadoras espiral baratas

En primer lugar, vamos a hablarles de la encuadernadora barata MG 51E. Se trata de una encuadernadora eléctrica de espiral muy eficiente y de gran calidad, hecha con materiales muy resistentes, pero al mismo tiempo manejables. Esta encuadernadora barata se acciona mediante un pedal eléctrico y tiene una capacidad de 385 hojas, guía lateral ajustable, margen de perforado fijo y profundidad de 2 mm en el perforado. Esta máquina de suministra en el paso estándar 5:1, pero bajo demanda puede fabricarse en paso 4:1 y agujero ovalado.

encuadernadoras-baratas-electrica-de-espiral-mg-51e-paso-51

La segunda de nuestras encuadernadoras espiral baratas es la MG 51. Por el nombre ya podrán ver que se trata de máquinas muy similares, casi idénticas. Sin embargo, la encuadernadora barata MG 51 es manual, en vez de eléctrica.

encuadernadoras-espiral-baratas-manual-de-espiral-mg-51-paso-51 (1)

Si están interesados en comprar encuadernadoras espiral baratas, no duden en pasarse por nuestra tienda online, IdealSystems.es, donde encontrarán un amplio catálogo de oportunidades.

CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa*

Persona de contacto*

Teléfono*

E-mail*

Dirección*

Código Postal*

Población*

Modelo de máquina averiada*

Comentario

Código de Seguridad
captcha

¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@idealsystems.es