Horario es de lunes a jueves: 8:30h. - 14:00h. y 15:30h. - 18:00h. Viernes: 8:30h. - 14:00h. sat@idealsystems.es 976 046 033

ENSOBRADORA DS-40i

Ensobradora de oficina o gran oficina. Rápida, sencilla y compacta. Un trabajo inteligente y versátil que satisface sus necesidades en correspondencia

Más rápido que manualmente
Sin errores
Fácil uso
DESCARGAR
FICHA TÉCNICA
Descargar Ficha Tecnica
Ensobradora IDEAL ds40i
Datos técnicos
Capac. Alimentador Insert/BRE 100
Capacidad de plegado Hasta 5 hojas
Tipos de plegado Sencillo, envolvente, Z, doble paralelo
Tamaño documentos Hasta 355 mm
Dimensiones (en mm) 658 x 540 x 420 (Longx Al x An)
Formatos señalados A5, B5, A4
Peso 37 kg

Características

La DS-40i incorpora una intuitiva pantalla táctil a color de cristal de 5 pulgadas para una fácil operación de la máquina. Con el software Wizard incorporado, podrá programar, realizar ajustes y ejecutar sus trabajos fácilmente, dejando que el software le guíe en cada paso del camino.

Trece veces más rápido que un proceso manual, la probada facilidad de uso de la DS-40i le permitirá completar sus trabajos de manera rápida y eficiente. Su diseño de cubierta de fácil uso, ideal para entorno de oficina, facilita un sencillo acceso a todo el área de plegado y a todo el recorrido del papel.

La DS-40i puede trabajar con una amplia variedad de documentos, tales como facturas, extractos, anexos y sobres. Con la detección de doble alimentación, puede estar seguro de que sus comunicaciones se enviarán a los destinatarios correctos. Dele a sus comunicaciones una apariencia profesional al elegir una de las cuatro opciones de plegado: sencillo, envolvente, Z y doble paralelo.

Solicita presupuesto

3 + 7 =