Horario es de lunes a jueves: 8:30h. - 14:00h. y 15:30h. - 18:00h. Viernes: 8:30h. - 14:00h. sat@idealsystems.es 976 046 033

ENSOBRADORA DS-64i

Ensobradora de oficina de bajo volumen. Flexible e intuitiva. Un trabajo inteligente y versátil que satisface sus necesidades en correspondencia

Correo dinámico
Escaner de lectura
7" de pantalla a color
DESCARGAR
FICHA TÉCNICA
Descargar Ficha Tecnica
Ensobradora IDEAL ds64i
Datos técnicos
Capac. Alimentador 325 (80 g/m2)
Velocidad Hasta 2.500 env/h
Tipos de plegado V, C, Z, Doble p., No plegar
Configuración alimentadores 1/1.5/2/2.5 bandejas
Dimensiones
(en mm)
130 230 mm; 5.1” to 9.0"

Características

Las empresas siempre buscan formas más eficientes, productivas y seguras de agilizar el procesamiento de sus comunicaciones. Ideal para empresas que buscan una solución para automatizar una amplia variedad de tamaños y tipos de documentos, la ensobradora DS-64i satisfará todas las necesidades de comunicación de la compañía con gran facilidad. La DS-64i viene con capacidades de lectura de códigos de barras CIS opcionales para garantizar una mayor seguridad y una apariencia profesional para trabajos. Con una variedad de opciones de alimentadores, sus trabajos de ensobrado se realizarán con la flexibilidad y seguridad que está buscando.

Como un solo conjunto Neopostl DS-64i incorpora el software de gestión de salida (OMS) de Neopost, que aporta un valor añadido en la precisión de gestión, dividiendo los trabajos entre correo físico y digital e incorporando anexos para una gestión selectiva de los clientes existentes o potenciales. OMS funciona a la perfección con el DS-64i para optimizar el flujo de trabajo de sus documentos de salida, ofreciendo a sus clientes una presentación profesional de sus documentos.

Para llevar su negocio aún más alto, la Neopost DS-64i está disponible para actualizarse siempre.
Con el paquete Premium, disfrutará de una mayor velocidad de gestión, una mayor capacidad de plegado, una mayor capacidad de hojas múltiples por alimentador y un mayor volumen mensual máximo. Su DS-64i se puede actualizar en cualquier momento.

Solicita presupuesto

6 + 3 =