Horario de verano de lunes a viernes: 8:30h. - 14:30h.
Seleccionar página

Expertos en seguridad recomiendan mantener un horario que nos permita realizar periódicamente la destrucción de documentos que contengan datos confidenciales de nuestros clientes o de nosotros mismos para evitar que estos caigan en las manos equivocadas y podamos ser víctimas de fraudes o robos de identidad.  Sin embargo, muchos de nosotros esperamos a acumular una gran cantidad de documentos para hacerlo todo de una vez. De ésta forma podemos estar destruyendo documentos durante horas, con lo cual estaremos sobrecargando nuestra destructora de papel (muchas máquinas de papel de uso personal no están diseñadas para altos flujos de trabajo) y por lo tanto, poniendo en riesgo su futuro buen funcionamiento. Hoy en Servicio Técnico IDEAL queremos darte una serie de pautas a seguir para evitar dicho sobrecalentamiento:

1 – Consulte el manual de uso de su destructora para averiguar el ciclo de trabajo de la misma, es decir, el tiempo recomendado para su uso continuo y también el tiempo recomendado para el enfriamiento  de nuestra máquina para que podamos volver  a utilizarla. Si no encuentra el manual, puede acceder a la página web del fabricante o distribuidor, donde seguramente encontrará la información pertinente sobre su máquina.

2 – Una vez conozcamos el ciclo de trabajo de nuestra máquina, programaremos la misma en función de este valor. Si realizamos destrucciones periódicas evitaremos esto , ya que las destrucciones eventuales de cortos periodos de tiempo evitarán el sobrecalentamiento.

3 – Apagaremos y desenchufaremos nuestra destructora de papel después de cada uso. Esto evitará que al volverla a utilizar nos encontremos con un calentamiento previo.

4 – Deberemos esperar más tiempo de enfriamiento que el mínimo en el caso de que sobrecarguemos tanto nuestra máquina que deja de funcionar. Cuánto más tiempo esperemos, según estudios, más tiempo podremos trabajar la siguiente vez. Es necesario controlar que la máquina no sobrepase el nivel de calentamiento. En cuanto notemos que está muy caliente la apagaremos y dejaremos enfriar lo suficiente como para poder volver a trabajar con normalidad.

Si estás buscando destructoras de papel capaces de destruir cantidades grandes de papel y con distintos niveles de seguridad según tus necesidades, Ideal Systems es el sitio adecuado, contamos con destructoras de papel de diversos flujos de trabajo además de muchas más categorías de máquinas de manipulado de papel.   Si tienes problemas técnicos con tu máquina IDEAL, no dudes en contarnos tu problema en Servicio Técnico Oficial IDEAL, intentaremos ofrecerte la mejor solución , ¡te esperamos! .