Horario es de lunes a jueves: 8:30h. - 14:00h. y 15:30h. - 18:00h. Viernes: 8:30h. - 14:00h. sat@idealsystems.es 976 046 033
Seleccionar página

IDEAL 4350 (Máquina de sobremesa)

Confortable guillotina eléctrica con sistema
de pisón manual y EASY-CUT – hasta DIN A3

Longitud de corte 430 mm
Altura de corte 40 mm
Corte estrecho 35 mm
Profundidad de mesa 435 mm

máximo
40
mm

43 cm

DESCARGAR
FICHA TÉCNICA
Descargar Ficha Tecnica
Guillotina Ideal 4350 con mesa adicional y mueble adicional
Guillotina Ideal 4350
Datos técnicos
Voltaje 230 V / 50 Hz / 1~*
Potencia del motor 0,45 kW
Dimensiones (en mm) 355 x 640 x 870 (Alt x An x Prof)
altura con mesa 1085 mm
altura con mueble 1080 mm
Peso 86 kg máquina de sobremesa
96 kg con mesa
118 kg con mueble

* otros voltajes disponibles

Características

Equipado con EASY-CUT, un nuevo sistema patentado de activar la cuchilla con las dos manos por un operación seguro y cómodo. Especialmente seguro gracias al Sistema de Seguridad “SCS” (Safety Cutting System): Tapa de seguridad oscilante controlada electrónicamente en la mesa frontal; tapa de seguridad transparente en la mesa trasera; interruptor principal y cerradura de seguridad con llave; implicación de las dos manos controlada electrónicamente; controles de 24 voltios (bajo voltaje); mecanismo de seguridad patentado por IDEAL; retroceso automático de cuchilla y pisón desde cualquier posición; freno de disco para el paro inmediato de la cuchilla; dispositivo para cambio de cuchilla con protección en el filo; ajuste de profundidad de la cuchilla desde el exterior de la máquina; fácil cambio de la cuchilla desde la parte frontal de la máquina sin tener que retirar las tapas; fácil giro y/o cambio del cuadradillo desde un lateral de la máquina. 430 mm de longitud de corte. Para pilas de papel (hasta 500 hojas de 70g/m²) o folletos encuadernados hasta 40 mm. Accionamiento electromecánico de cuchilla y pisón. Cuchilla reafilable hecha de acero de alta calidad. Portacuchilla de acero sólido y guías ajustables hechas de acero reforzado. Pisón automático. Tope lateral de precisión. Ajuste preciso de la escuadra trasera mediante la manivela manual calibrada. Lectura digital de medidas de la escuadra trasera (mm/pulgadas). Línea óptica de corte con potentes LEDs. Construcción sólida totalmente metálica. Máquina de sobremesa; mesa de soporte o mueble disponibles como accesorios (coste adicional)

Tapa de seguridad transparente

Tapa de seguridad transparente
Tapas de seguridad transparentes y oscilantes en el área de trabajo. Bloqueo automático y/o control electrónico durante la acción de corte.

Manivela manual

MANIVELA MANUAL
La manivela manual y la lectura digital de medidas en la mesa frontal garantizan una alineación exacta de la escuadra trasera.

Easy-cut - sistema de activación de cuchilla

EASY-CUT: sistema de activación de cuchilla
El innovador sistema de corte fácil solo permite activar la cuchilla con las dos manos.

Lectura digital de medidas

LECTURA DIGITAL DE MEDIDAS
La lectura digital de medidas (mm/pulgadas) de la escuadra trasera se lee fácilmente y se encuentra en la mesa frontal.

Cambio de cuadradillo

CAMBIO DE cuadradillo
Girando o cambiando de cuadradillo, puede ser fácilmente usada desde la parte exterior de la guillotina sin necesidad de ninguna herramienta.

Cambio de cuchilla seguro

CAMBIO DE CUCHILLA seguro
Cambio seguro de la cuchilla sin tener que retirar las tapas: dispositivo para cambio de chuchilla con protección en el filo para proteger al operador.

Solicita presupuesto

9 + 6 =