Horario es de lunes a jueves: 8:30h. - 14:00h. y 15:30h. - 18:00h. Viernes: 8:30h. - 14:00h. sat@idealsystems.es 976 046 033
Seleccionar página

Hoy vamos a hablarle de una máquina plegadora de papel de fricción y otra máquina plegadora de papel de alta presión, porque nos gusta ofrecer maquinaria para todos los gustos, ya que cada cliente tiene unas preferencias distintas a la hora de trabajar.

Nuestras plegadoras son todas de calidad y al mejor precio web. No dude en visitar nuestro catálogo online para ver otros modelos de máquina plegadora de papel, tenemos gran variedad y trabajamos siempre con las mejores marcas.

Máquina plegadora de papel de fricción

Plegadora de fricción CFM 500 DIN-A4: máquina automática diseñada para formatos DIN-A4, ideal para pequeñas oficinas y copisterías que requieran tres tipos de pliegue (díptico, tríptico y zigzag). Su grosor es ajustable hasta 120, gramos y admite una carga máxima de 200 hojas a una velocidad de 120 hojas al minuto. Pesa 15 kg.

máquina-plegadora-de-papel-de-friccion-cfm-500

Solicite Presupuesto

Máquina plegadora de papel de alta presión

Plegadora selladora NEOPOST AS 550: plegadora de alta presión compacta y de sobremesa. Se trata de una plegadora sencilla y muy fácil de usar, que facilita la alta confidencialidad en sus nóminas y todo tipo de notificaciones oficiales, con la posibilidad de hacer tres tipos de plegado (díptico, tríptico y zigzag). Destaca por disponer de detector de doble documento automático. Permite un gramaje de papel de 80 a 120 gramos y es capaz de realizar hasta 5.500 plegados a la hora.

plegadora-selladora-neopost-as-550

Solicite Presupuesto

Si le ha gustado alguna de las plegadoras o quiere consultar otra máquina plegadora de papel en nuestro amplio catálogo, le esperamos en IdealSystems.es. Estaremos encantados de atenderle.

CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa*

Persona de contacto*

Teléfono*

E-mail*

Dirección*

Código Postal*

Población*

Modelo de máquina averiada*

Comentario

Código de Seguridad
captcha

¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@idealsystems.es