Horario es de lunes a jueves: 8:30h. - 14:00h. y 15:30h. - 18:00h. Viernes: 8:30h. - 14:00h. sat@idealsystems.es 976 046 033

Si usted está pensando en montar una imprenta o ya tiene una y quiere renovarla, le contamos qué maquinaria para imprentas va a necesitar. Además, ponemos a su disposición nuestro servicio tecnico profesional, formado por un equipo con más de 15 años de experiencia en el sector.

maquinaria-para-imprentas

¿Qué maquinaria para imprentas necesita?

  • Guillotinas de papel: maquinaría para imprentas imprescindible. Ésta será una de las máquinas de oficina más utilizadas en este negocio, así que debe comprarla de calidad para que le dure muchos años. Nosotros le recomendamos guillotinas de la marca IDEAL, sin duda las mejores del mercado.
  • Cizallas de papel: maquinaria para imprentas muy similar a la guillotina, pero cuyo tipo de corte y uso es diferente, por lo que deberá estar servido de las dos máquinas para asegurar un buen acabado en sus trabajos.
  • Plegadoras de papel: necesitará de estas maquinas para realizar muchos encargos. Servirá, por ejemplo, para plegar folletos de publicidad. Esto suele suponer un volumen alto de encargos en las imprentas.
  • Taladradoras, troqueles, perforadoras y microperforadoras: usadas para hacer agujeros, le serán útiles a la hora de realizar, por ejemplo, cuadernos.
  • Encuadernadoras: una imprenta no puede vivir sin una, ya que un gran porcentaje de encargos consisten en encuadernación de libros, cuadernos, revistas, etc.
  • Plastificadoras: deberá contar con estas máquinas puesto que pueden encargarle la realización de carteles para exterior que necesiten ser plastificados, para así no verse afectado por las malas condiciones meteorológicas.
  • Hendidora: maquinaria para imprentas que muchos desconocen, pero podemos encontrar en muchos más trabajos de los que se imaginan. Su efecto pasa un poco desapercibido, pero es muy utilizado, por ejemplo, para realizar carpetas de cartón o cartulina, que llevan hendidos en forma de raya.
  • Cantoneadoras: máquinas para cantonear, generalmente de forma redondeada, los bordes de los papeles. Se utiliza principalmente para carpetas y tarjetas.
  • Destructoras de papel: como en todas las empresas y más en una imprenta, donde se utiliza tanto el papel, es necesario tener al menos una destructora para cumplir la Ley de Protección de Datos.

CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa*

Persona de contacto*

Teléfono*

E-mail*

Dirección*

Código Postal*

Población*

Modelo de máquina averiada*

Comentario

Código de Seguridad
captcha

¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@idealsystems.es