Horario de verano de lunes a viernes: 8:30h. - 14:30h.
Seleccionar página

Si está buscando información para comprar perforadora manual para papel ha llegado al sitio indicado, porque tenemos varios modelos que seguro que le interesan.

En IdealSystems.es, somos distribuidores oficiales en España de la marca STAGO de alta tecnología alemana, y una de las mejores del mercado en este tipo de maquinaria. Todas nuestras perforadoras son eléctricas, pero dentro de éstas hay perforadora manual para papel y perforadora automática. Hoy, les vamos a hablar del primer tipo.

Más información sobre perforadora manual para papel en IdealSystems.es

Nuestros modelos de perforadora manual para papel pertenecen a las Series 1000 y 2000 de STAGO, es decir, las de 1 y 2 brocas, aunque también disponemos de un modelo manual de la marca IDEAL, también de alta tecnología alemana.

Los modelos manuales que encontrará en nuestro catálogo online son:

  • Taladradora STAGO PB 1006 (1 broca): alta resistencia y profundidad de 40 mm, con diámetros de perforación de 2 a 8 mm. Perfora grandes pilas de papel.

taladradora-stago-pb-1006

  • Taladradora STAGO PB 1010 (1 broca): alta resistencia y profundidad de perforación de 60 mm, con diámetros de 2 a 10 mm. Perfora grandes pilas de papel con excelentes resultados.

taladradora-stago-pb-1010

  • Taladradora STAGO PB 1015 (1 broca): perforadora que también perfora cartón, textiles, cuero y plásticos, de alta resistencia y muy parecida a la anterior, es un modelo superior. Su profundidad es de 60 mm con diámetros de 2 a 15 mm.

taladradora-stago-pb-1015

  • Taladradora STAGO PB 2015 F S2 (2 brocas): alta resistencia con una profundidad de 60 mm y diámetros de 2 a 15 mm. Realiza dos perforaciones con una distancia entre centros de 60-120 mm S2.

taladradora-stago-pb-2015-f-s2

  • Taladradora STAGO PB 2015 F S1: alta resistencia y profundidad de 60 mm, con diámetros de 2 a 15 mm. Perfora dos agujeros con una distancia entre centros DE 80 MM s1.

taladradora-stago-pb-2015-f-s1

  • Taladradora IDEAL 8570: taladradora de papel básica, pero práctica y funcional, muy potente, pudiendo llegar a taladrar hasta 400 hojas a la vez.

perforadora-manual-para-papel

Si quiere información más detallada sobre nuestros modelos de perforadora manual para papel, le invitamos a visitar nuestra tienda online, IdealSystems.es.

Solicite Presupuesto

CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa*

Persona de contacto*

Teléfono*

E-mail*

Dirección*

Código Postal*

Población*

Modelo de máquina averiada*

Comentario

Código de Seguridad
captcha

¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@idealsystems.es