Horario es de lunes a jueves: 8:30h. - 14:00h. y 15:30h. - 18:00h. Viernes: 8:30h. - 14:00h. sat@idealsystems.es 976 046 033

IDEAL AP40 PRO

Compacto purificador de aire para un aire puro en interiores. Para tamaños de habitación de 30 a 50 m² *. Nuevo filtro multicapa de 360°. Sistema con tecnología de filtro HEPA de larga duración y la más alta cantidad de carbón activo especializado.

hasta
40
m2

DESCARGAR
FICHA TÉCNICA
Descargar Ficha Tecnica
DESCARGAR
CERTIFICADO
Descargar certificado
DESCARGAR
FICHA COVID19
Descargar Ficha Covid19
Filtro de 360º (HEPA + carbón activado)
Cubierta textil premium
Modo turbo de alto rendimiento
Bajo consumo
Funcionamiento ultra silencioso
Modo nocturno
Conexión WiFi
App correspondiente gratuita
Sensores superiores para el modo automático
Control remoto
Recomendado para personas alérgicas
Efectivo contra químicos y olores
Efectivo contra partículas de polvo fino PM10, PM2.5 y menor
Efectivo contra el dióxido de nitrógeno (NO2)
Cizalla de rodillo IDEAL 0135
Datos técnicos
Voltaje 220-240V, 50/60 Hz
Niveles de velocidad del ventilador 5
Consumo de energía 5 - 75 W
Niveles de ruido (dB) 16,7 – 61,7
Flujo de aire hasta 440 m³/h
Dimensiones (alt. × an. × prof.) 398 x 255 x 298 mm
Peso 3,6 kg

Características

El compacto purificador de aire AP40 PRO, combina claramente diseño con una eficiente purificación del aire. Produce bajas emisiones de ruido y bajo consumo de energía. La estructura del dispositivo garantiza un rendimiento de aire máximo y una óptima filtración. El filtro multicapa de 360º, filtra contaminantes tales como polvo, partículas de polvo fino (como PM10, PM2.5 y menores), polen y alérgenos de ácaros, patógenos como bacterias, esporas de moho, humo del tabaco, gases de escape (NO2 también), vapores químicos (formaldehído, toluol, n-butano, COV,…) y olores del aire en el interior. El panel de control central EASY-TOUCH proporciona distintos modos de funcionamiento como: Automático, Nivel 1 / 2 / 3, Turbo y Modo nocturno. También tiene otras características como son el temporizador, bloqueo de niños, estado del filtro o personalizar el modo automático a través de la aplicación “IDEAL AIR PRO”. AP40 PRO le informará automáticamente cuando debe cambiar el filtro de 360º; en promedio, el filtro de 360º debe ser cambiado cada 12 meses, dependiendo de la intensidad de uso.

CONTROL DE ALTA CALIDAD EASY-TOUCH controle de forma intuitiva y cómoda. Funciones: encendido / apagado, automático, nivel 1/2/3, turbo y modo noche. La calidad del aire es indicada por un código de tres colores vía LED en el panel EASY-TOUCH.

CUCHILLA CIRCULAR DE ACERO ENDURECIDO

MANDO A DISTANCIA
El AP40 PRO también puede ser controlado fácilmente a través de mando a distancia.

REGLA DE MEDICIÓN

APP “IDEAL AIR PRO“
Permitiendo un mayor control y estudio de su dispositivo. Disponible en Google Play & Apple App.

FILTRO MULTICAPA DE 360º El filtro de 360° de alto rendimiento consiste de un prefiltro de malla fina, filtro HEPA y una capa con una muy alta porcentaje de carbón activado. Debido al diseño circular del filtro, la superficie se utiliza de manera óptima. Incluido en la entrega: cubierta textil premium.

CUCHILLA CIRCULAR DE ACERO ENDURECIDO

INCLUYE: CUBIERTA DE FILTRO PREMIUM
Incluido en la entrega: Cubierta / prefiltro de textil fabricado en alta calidad. Con enganche y lazo de cierre para un fácil acoplamiento.

REGLA DE MEDICIÓN

OPCIONAL: CUBIERTAS DE FILTRO DE COLORES
Fundas textiles lavables de material de alta calidad. También sirve como un prefiltro adicional. Accesorios opcionales, disponibles en siete colores.

Solicita presupuesto

14 + 10 =